¿Qué marca de ropa deportiva activa te gusta?

Nike es la más avanzada en tecnología de ropa deportiva / activa. Son extremadamente cuidadosos en hacer productos que literalmente se sienten fríos al tacto y te hacen menos caliente cuando los usas (cuanto más fresco estás cuando se sobrecalienta, más puedes hacer). Muchos de sus productos se ventilan extremadamente bien mientras bloquean el frío si es necesario.

Tengo pantalones largos de Nike que se sienten tan suaves como el algodón, pero en realidad son repelentes al agua y de alguna manera me mantienen abrigado y también me ventilan extremadamente bien. Lo uso en los días de lluvia todo el tiempo y tus piernas no se mojan, y tienen tiras de reflectores en los tobillos que son ideales para cuando está oscuro por la mañana o por la noche.

Nike es más que reflexiva con su ropa.

Pensé que tenían la mejor ropa técnica / absorbente de "enfriamiento" hasta que un amigo me compró una camiseta de Columbia con "tecnología OmniFreeze" y me dejó alucinado.

Un día para hacer yoga caliente, olvidé mi camiseta, me resigné a mi estúpida camiseta de Columbia que probablemente me ayudaría a sobrecalentarme y empaparme en sudor, pero para mi sorpresa, ME SENTÍ LO MÁS FRESCO QUE ME HAN SENTIDO EN UNA CLASE DE YOGA CALIENTE con esa camisa puesta, era INCREÍBLE. Pensé que tenías que estar con la menor cantidad de ropa posible, de ahí el tanque, para ventilar / sentirte fresco en clase, pero la elegante camisa de Columbia en realidad BLOQUEA EL CALOR y UTILIZA ALGUNO DE TU SUDOR (mientras liberas el resto) para mantenerte loco frio.

Me estoy abasteciendo de una tonelada de esas camisas para el verano.

He pasado por al menos 30 camisetas técnicas, pensé que Nike tenía la camiseta de refrigeración más avanzada, pero es Columbia la que lo hace.

Si no se ejercita lo suficientemente fuerte como para sudar o vive en una región fresca, o nunca se expone al sol (haciendo ejercicio) por más de 20 minutos, entonces una camiseta técnica no importa. Pero si lo hace, Columbia fabrica camisas increíblemente elegantes.

Espero probarlos al aire libre bajo el sol y ver si bloquean bien el calor del sol como lo hacen en un estudio de yoga caliente.

comentarios sobre tapas de otras marcas:

UnderArmour / Adidas: no se puede enfriar como Nike,

Lululemon: no puede bloquear el calor, en realidad atrapa el calor y te hace sentir más caliente, terrible para el aire libre, sin UPF, solo hecho para estar apretado y halagar tu cuerpo

New Balance Outlet camisetas para correr: solo pueden mantenerte seco, sus orificios perforados permiten MUCHO calor en

Si hace ejercicio al aire libre durante más de 30 minutos durante el día, es importante que tenga camisetas con UPF, pero muchas camisetas no tienen este increíble poder de protección solar.

Todas estas marcas y muchas mas las podrás encontrar en la web de halcon deportes te la recomiendo ampliamente.